Páginas

lunes, 2 de agosto de 2021

JUEGO DE CARTAS LETRAS LOCAS

El juego que os traigo hoy consiste en una baraja de 42 cartas con dibujos y otras 42 con letras. En las tarjetas de letras, aparecen varias letras desordenadas que corresponden con las cartas de imagen.


Para jugar se reparten tres cartas de imagen a cada jugador.
Se van sacando tarjetas de letras y, el jugador que identifiqué la palabra escondida en las letras desordenadas y tenga el dibujo entre sus cartas, se descartará esa carta. En cada ronda se van "robando" cartas de imagen nuevas. Ganará la partida el jugador que antes se deshaga de sus cartas, una vez que ya no queden cartas por "robar".



Recomendaría este material para niños a partir de 8 años.

Si te gusta la idea, puedes descargar el material aquí

ATENCIÓN: Si quieres descargar alguno de mis materiales y no puedes, prueba con el ordenador o con otro dispositivo. La app de mega no siempre funciona bien en los dispositivos móviles. Los enlaces se prueban siempre antes de publicar, y funcionan. Si no funcionaran, nadie podría descargar los archivos, y esto no ocurre. Por tanto, evita escribirme para decirme que el enlace no funciona. No voy a atender a este tipo de comentarios, porque el enlace funciona, no te funciona a ti, pero funciona. Espero que puedas entender que mi vida es más que el blog y las redes sociales, y no puedo estar solucionando cada problema particular. Prueba con un ordenador, si no te funciona, prueba con otro, si no con otro dispositivo, si no espera a hacerlo en otro momento, si no pídeselo a alguien, no sé... pero no puedo ayudarte de otra forma. Siento si resulta borde, pero espero que podáis entenderme a mi también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.