Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

martes, 23 de junio de 2015

¡FELICES VACACIONES!....EN SEPTIEMBRE MÁS

Otro curso más finaliza y, como ocurriera el año pasado por estas fechas, Lapsico-goloteca se toma un respiro para volver en septiembre con las pilas cargadas, porque tengo materiales pendientes, y  aún muchas cosas que mostraros y que compartir con todos vosotros. 

Os recuerdo que Lapsico-goloteca seguirá activa y al día en sus cuentas de Facebook y Twitter, aunque con menor actividad.

Os informo también de que este blog ha superado la barrera de las 200.000 visitas. Una vez más, gracias a todos los lectores, visitantes y seguidores de este rincón por estar ahí. 

¡¡¡FELIZ VERANO!!!




1 comentario:

  1. Felicidades y buen veranito.
    He dejado un regalo para ti en mi blog.http://mimundodept.blogspot.com.es/2015/07/premio-reconocimiento-4-en-1.html
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar