Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

lunes, 17 de abril de 2017

SORTEO MATRÍCULA GRATUITA PARA UNO DE MIS CURSOS

Como todos habréis podido comprobar, este blog ha superado el millón de visitas. En el momento justo de estar escribiendo esta entrada la cifra está en 1.076.783 visitas. Os doy las gracias a todos/as por haberlo hecho posible, y una vez más, por estar ahí. 


El hecho de haber llegado aquí merece una celebración, y he pensado que qué mejor manera de celebrarlo que organizando un sorteo. 


Y el próximo 1 de junio comenzamos la primera edición del curso "Estimulación cognitiva en niños de primaria" 

Pues bien, desde este momento y hasta el día 1 de mayo a las 23:59 podrás participar en un sorteo en que el que vamos a sortear una matrícula gratuita para uno de los dos cursos (a elegir). Para participar debes entrar en el perfil de Facebook de Lapsicogoloteca y dejar un comentario en la publicación que haga referencia al sorteo, indicando, en qué curso te matricularías y por qué. 
Si alguien no tiene Facebook podéis escribir el comentario aquí (pero a poder ser evitar el "anónimo" porque necesito que os identifiquéis de alguna manera para poder contactar con vosotros en caso de ser agraciados)
El sorteo se realizará el día 2 de mayo, y ese mismo día se comunicarán los resultados. 


¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.