Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

lunes, 30 de junio de 2014

CERRADO POR VACACIONES ¡FELIZ VERANO! Y HASTA LA VUELTA ;)



Este blog comenzó su andadura a finales de marzo con mucha ilusión, pero también con muchas dudas. No soy muy experta en esto de crear páginas y materiales online, y no sabía si iba a ser capaz de movilizar a la gente para que se acercara a este rinconcito de la blogosfera, pero las expectativas se han superado con creces. Jamás pensé que en apenas tres meses, este blog tuviera un tráfico que supera las 25.000 visitas. Este número de visitas ha supuesto una media de unas 200 visitas diarias, con picos, como es lógico, al alza y a la baja. Estos datos, sin duda, me han servido de motivación, y el resultado ha sido un total de 53 entradas como colofón a este curso. De ellas, la que más visitas ha tenido hasta el momento es la del "Parchís Ortográfico" con 1802 visitas y la que menos "Historia social: voy al médico" con 43. 

Otros datos relativos a la participación, como los comentarios, tengo que decir que han sido bajos. Hay un total de 40 comentarios, cifra que incluye también mis respuestas. Espero para el próximo curso que mis contenidos susciten una mayor participación por parte de los lectores de este blog.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis contribuido al buen comienzo de este blog, ya sea por el simple hecho de dedicar parte de vuestro tiempo a visitarlo, ya sea por los que se han parado a dejar sus comentarios, ya sea por aquellos que habéis hecho difusión de las entradas que se iban publicando, o del propio blog….y cómo no, gracias también a esos 12 seguidores con los que se cierra este curso 2013/2014. No quiero desaprovechar esta oportunidad para dar las gracias a mi compañero de trabajo, Alberto del Mazo, por animarme en este proyecto, por enseñarme los entresijos de las herramientas de blogger, que finalmente no ha sido tan difícil de usar como yo pensaba, y que sin su ayuda, quizá este blog no hubiera despegado o, tal vez aún no existiría.

Ahora es momento de descansar y de recargar pilas, y por ello, este blog, permanecerá inactivo (no así los perfiles de lapsico-goloteca en las redes sociales como Twitter y Facebook, aunque con una menor intensidad, eso sí). Ahora bien, a pesar de que el blog permanezca inactivo, en estos dos meses de vacaciones, compaginaré los tiempos de descanso con otros en los que seguiré trabajando para mejorar y para que el próximo curso este blog siga respondiendo a vuestras expectativas e intereses. Hay muchos proyectos y materiales pendientes, así que ya sabéis, a la vuelta os espero por aquí ;). Pasó lista eh!









4 comentarios:

  1. Fue muy poquito lo que te ayudé al inicio y mucho lo que has conseguido dando forma y contenidos útiles a este blog. No te preocupes por el número de comentarios: desde hace tiempo la gente apenas se para ya a comentar en los blogs.

    Felicidades por todo lo que compartes y por haber convertido en apenas unos meses "La psico-goloteca" en un blog de referencia y en uno de mis favoritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He nominado tu blog para que puedas recibir el premio Versatile Blogger, y así motivarte a continuar trabajando en este fantástico espacio para todos los que nos dedicamos a la educación. Recógelo aquí: http://proyectoglobo.blogspot.com/2014/07/premio-versatile-blogger-award.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.