Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

sábado, 1 de diciembre de 2018

BATTI BURRY

Hoy os traigo una versión casera inspirada en el juego original "Batti Burry". Consta de 84 tarjetas.

Se trata de un juego de habilidad y rapidez, y consiste en colocar las cartas boca abajo esparcidas por la mesa e ir cogiendo cartas, tratando de ser el primero en crear una fila de siete cartas, de tal manera que cada carta tenga, al menos, un dibujo en común con la carta anterior. Esto último le da un cierto aire al conocido juego "dobble"

La partida se desarrolla: cada jugador destapa una carta, si esa carta tiene un objeto en común con la anterior que colocó en su fila, podrá colocarla, si no la volverá a dejar de nuevo donde estaba. La partida finaliza cuando ya no quedan cartas en la mesa.


Batti burry from María José De Luis Flores

Si no puedes descargarlo, prueba AQUÍ AQUÍ

Os dejo un enlace para que veáis cómo se juega por si os gusta y preferís adquirir el original. 

https://www.youtube.com/watch?v=O3rcgisy3Ps

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.