Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

martes, 7 de diciembre de 2021

SIGUE LAS CLAVES Y CALCULA

Hoy os enseño una idea para trabajar un ejercicio de atención tipo claves.

Lo enseñé en mi cuenta de instagram hace tiempo, pero no he tenido tiempo de subirlo al blog hasta ahora.

Se trata de fijarse en el código de arriba. Según este código, asignar el número correspondiente a cada dibujo y resolver la operación.

El resultado de la operación se transforma en dibujos siguiendo las claves.   





Si te interesa el material puedes descargarlo aquí

ATENCIÓN: Si quieres descargar alguno de mis materiales y no puedes, prueba con el ordenador o con otro dispositivo. La app de mega no siempre funciona bien en los dispositivos móviles. Los enlaces se prueban siempre antes de publicar, y funcionan. Si no funcionaran, nadie podría descargar los archivos, y esto no ocurre, hay gente que si puede hacerlo. Por tanto, evita escribirme para decirme que el enlace no funciona. No voy a atender a este tipo de comentarios, porque el enlace funciona, no te funciona a ti (desconozco el motivo, eso tienes que averiguarlo tú) pero funciona. Espero que puedas entender que mi vida es más que el blog y las redes sociales, y no puedo estar solucionando cada problema particular. Prueba con un ordenador, si no te funciona, prueba con otro, si no con otro dispositivo, si no espera a hacerlo en otro momento, si no pídeselo a alguien, no sé... Y si has probado de "mil maneras" y aún así no puedes descargarlo, lo siento, pero no puedo ayudarte de otra forma.

Estuve un tiempo usando "box" y lo dejé por problemas, luego pasé a "slideshare", y tuve que dejar de usarlo porque algunos no sabíais utilizarlo y otros, como había que hacerse una cuenta para poder descargar, no os resultaba cómodo, y también era un problema. Para facilitaros las cosas me pasé a "mega", y sigo recibiendo quejas de que si no me funciona el enlace o que si la página no existe. Basta. Yo también me canso de que haga lo que haga siempre haya problemas.

Siento si resulta borde, pero espero que puedas entenderme a mi también. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.