Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

domingo, 16 de abril de 2017

MERMELADA DE SÍLABAS. TARRITOS "SILABEROS"

¿Hacemos mermelada y la guardamos en tarritos?


Podemos hacer mermelada de una sílaba, de dos sílabas, de tres sílabas, de cuatro sílabas o de cinco sílabas. 
Para ello usaremos las tarjetas "ingredientes" y las introduciremos en cada uno de los tarros según corresponda. Trabajando así el conteo y la conciencia silábica. 

¡Que aproveche!

Mermelada de sílabas from María José De Luis Flores

Los dibujos han sido extraídos de Arasaac, de Google imágenes, Pinterest y de la web https://pixabay.com/ (banco de imágenes libres de derechos y para uso comercial, y en cuyas condiciones de uso se indica que no es necesaria atribución), y luego yo he hecho el montaje de imágenes. 

Si alguien las reconoce como propias las imágenes extraídas de la red, que me lo haga saber para, o bien mencionarlo, o bien eliminarlas en caso de que considere que no tienen que estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario