Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

viernes, 5 de octubre de 2018

¿QUÉ ES QUÉ?. DESCRIBIR OBJETOS

Hoy os traigo un "¿Quién es Quién?" de vocabulario. Lo hice hace tiempo, pero no había tenido tiempo de subirlo hasta ahora. 

La dinámica es similar al clásico juego del "¿Quién es Quién? pero en lugar de hacer preguntas como "¿tiene el pelo rubio?" "¿lleva sombrero?" o "¿tiene gafas'... Al tratarse de imágenes de objetos, podemos preguntar "¿es grande?", "¿es un animal?, "¿es de color...?", "¿Tiene forma de...?" Según las respuestas iremos tachando los dibujos, hasta quedarnos con uno, que será el correcto...o no...;)


Descarga aquí: https://mega.nz/#!O8EV3a7Z!sNLZ-hu10sHwi-JqEcU_qxbKXL5pVr7FnNyO1nftmps 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.