Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

sábado, 1 de septiembre de 2018

PRÓXIMOS CURSOS CON INFOSAL

Hola amig@s.

Escribo para anunciaros nuevas ediciones de mis cursos, por si a alguno/a de vosotros/as os resulta de interés.

Si estas empezando y/o eres de los que necesitas conocer recursos, estrategias para afrontar las dificultades en el ámbito de la lecto-escritura, quizá te interese saber que el próximo 17 de septiembre con Infosal dará comienzo la quinta edición el curso "Jugamos a leer y escribir. Estrategias lúdicas para ayudar y motivar en las dificultades de la lecto-escritura"  con un enfoque práctico y con propuestas lúdicas. Dirigido a todo aquel que quiera ayudar a los niños que presenten dificultades a la hora de leer y escribir. 
En este curso tendrás a tu disposición bibliografía, recopilación de enlaces de interés, temas teóricos y materiales exclusivos de elaboración propia. Además podrás participar en los foros para resolver dudas, reflexionar y/o animarte a realizar algunas de las propuestas prácticas que en ellos se plantean (tales como visionado de vídeos, lectura de artículos, y presentación de casos prácticos, diseño de actividades lúdicas, debates...). Un curso que recomiendan el 95% de los alumnos/as de las ediciones anteriores encuestados. 

Aquí puedes ver los detalles.



Además de este, en el mes de septiembre (el 10 de septiembre) se lanza la tercera edición de este otro curso. En este caso relacionado con el área de las estrategias de aprendizaje y los juegos de mesa. Si queréis más información, pinchad en las fotos para acceder a ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.