Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

lunes, 11 de julio de 2016

CUADERNOS LECTO-FONOLÓGICOS EN POWER POINT INTERACTIVO

Hago un paréntesis vacacional para comentaros que, al finalizar el curso nuestra compañera Belinda Haro Castilla, maestra especialista en Audición y Lenguaje y Pedagoga, y autora del blog "Siembra Estrellas", me pidió permiso para hacer adaptar los "Cuadernos Lecto-fonológicos" a la modalidad de Power Point interactivos. Me pareció una buena idea y le di el visto bueno a la propuesta. De forma recíproca, ella me dio permiso para poder hacer una entrada y compartirlos con vosotros, a la vez que ella ha hecho lo propio en su blog. 



De momento no están todos. A medida que Belinda me vaya pasando más, iré actualizando la entrada.


Desde aquí, mi agradecimiento a Belinda por esta adaptación. 

Espero que os sea de utilidad.  

4 comentarios:

  1. Me encanta este material!!! mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog y tus materiales, pero tengo problemas para acceder a ellos. Ya sea porque requieren contraseña o bien "box" me da problemas y no me deja.
    Ójala pudiese tener acceso a ellos.
    Igualmente aquí tienes una nueva seguidora.
    Una maravilla de blog y de trabajo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LETI por tu comentario. ¿A qué materiales no puedes acceder?

      Eliminar