Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

lunes, 11 de julio de 2016

MIS FICHAS CON TINYTAP

Hace ya mucho tiempo Jose Manuel Sánchez Ureña, maestro de PT, y autor del blog "un pt en la red" me escribió un correo sugiriéndome adaptar mi material "¿Cómo empieza....? (sílaba inicial)" a una app gratuita que se llama TinyTap. Me pareció una buena idea y le dije que adelante.

Hoy quiero compartir con vosotros el material en este formato. Jose Manuel me comentaba que esta herramienta es muy fácil de usar y muy intuitiva, por lo que facilmente podemos diseñar o convertir nuestros materiales en un juego. Yo aún no lo he probado.






Desde aquí doy las gracias a Jose Manuel por esta iniciativa, que espero os sea de utilidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.