Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

martes, 12 de julio de 2016

¡FELIZ VERANO!....EN SEPTIEMBRE MÁS Y MEJOR

En la entrada de hoy solo quiero anunciaros que Lapsico-goloteca cierra por vacaciones. Durante los meses de julio y agosto no habrá nuevas publicaciones, aunque desde la trastienda continuaré trabajando para, a partir de septiembre, poder seguir ofreciendo contenidos, que espero sigan siendo de vuestro agrado. 

Los perfiles de Facebook y Twitter seguirán actualizados pero con menor actividad.

Espero que este curso os haya sido provechoso y hayáis cosechado buenos resultados, y el balance final sea positivo. Ahora toca recargar las pilas para encargar el nuevo curso con energía. 

Y recordad algunos consejos para el verano: 



Nos vemos a la vuelta ;)



¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

1 comentario: