Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

sábado, 25 de febrero de 2017

LAS CASITAS DE LAS SÍLABAS TRABADAS Y MIXTAS

Hoy os traigo un material para clasificar palabras en función del tipo de sílabas que las componen. El material consta de varias casas. En la parte superior aparece un recuadro blanco para colocar la estructura silábica que queramos trabajar, ya sea -l- o -r- en el caso de las sílabas trabadas o --r / --l en caso de sílabas mixtas. 



En cualquier caso, se trata de un material que se podréis reutilizar para trabajar discriminación de otro tipo de sílabas, para clasificar según fonema, para clasificar según número de sílabas, ortografía....


Ahí os lo dejo. Espero que os guste ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario