Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

martes, 25 de marzo de 2014

CENTROS DE INTERÉS: LA GRANJA

Os presento una serie de presentaciones sobre distintos centros de interés (La granja, la casa, la calle, el supermercado, el colegio, las estaciones del año, el médico....). 




Nos pueden ser útiles para trabajar el vocabulario de los distintos centros de interés, así como la estructura sintáctica, la comprensión de contenidos, la anticipación y la lectura global, entre otros aspectos. Es útil para aquellos alumnos que tienen dificultades importantes en el plano comprensivo y, gracias al apoyo visual les será más fácil llegar a comprender lo que le queremos explicar. En próximas entradas iré colgando el resto.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la entrada. La psico-goloteca se va llenando de colorido y buenos materiales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir unos materiales tan estupendos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, Mercedes, por pasarte a visitar el blog y por tu comentario. Me alegra que te guste. ;)

    ResponderEliminar